2 de octubre de 2013

El Toro de Osborne.


    Se puede ver una versión en color/blanco y negro, pasando el ratón por encima de la imagen.    





   Esta enorme silueta de un toro de lidia, de aproximadamente 14 metros de altura, fue creada en 1959 como una gran valla publicitaria de carretera para promocionar el brandy de Jerez Veterano del Grupo Osborne.  Considerado por unos como icono de la marca España y por otros como un elemento ofensivo y de mal gusto, se conservan unos noventa en la actualidad  a  los que se ha añadido en 2011 uno en Melilla y se ha anunciado que Murcia volverá a disponer de un toro de Osborne  en 2014.

    Se puede ver una versión en color/blanco y negro, pasando el raton por encima de la imagen.    


página con información detallada

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Mi lista de blogs

Seguidores

Páginas vistas en total

Etiquetas

Archivo del blog

Más vistas último mes.

Entradas más vistas